Consejo General de la Psicología

Noticias

Elecciones PSIE 2006


Estimado compañero / Estimada compañera:

 

Por la presente, te comunico que, de conformidad con el Reglamento de Régimen Interno de la División de Psicología Educativa (PsiE), procede convocar las elecciones de los tres vocales de la Junta Directiva de la misma elegidos por los miembros de la División y que se regirán por la Normativa Electoral depositada en la página web de la División.

 

De acuerdo con lo establecido en la Normativa Electoral, podrán ser candidatos todos aquellos colegiados que pertenezcan a la División a fecha 18 de junio de 2016, como Miembro Ordinario, que estén al corriente de sus obligaciones colegiales y que no hayan sido disciplinariamente sancionados en cualquier Colegio de Psicólogos, mientras no se haya extinguido la responsabilidad disciplinaria. Las candidaturas deberán presentarse avaladas por seis miembros adscritos a la División, tres de los cuales tienen que ser, cada uno, de ámbitos territoriales distintos, siendo los avales excluyentes. El documento de recogida de avales es de formato único, lo proporciona el Consejo General, y se tiene que utilizar para la presentación de candidaturas.

 

Igualmente, te informo que podrán participar como electores todos aquellos colegiados que pertenezcan a la División como Miembro Ordinario y que estén en uso de todos los derechos colegiales, a fecha 18 de junio de 2016. Para ello podrán comprobar su inclusión en el censo a través del código personal que se les ha facilitado, a través de un enlace en la página web, específico para este fin.

 

Por lo anterior, se ha dispuesto un apartado en la página web del Consejo General de la Psicología, División de PsiE, en el que está depositada la información relativa al proceso electoral que se irá actualizando puntualmente.

http://www.cop.es/index.php?page=PSIE-Elecciones

 

Para finalizar, te informo que hasta la fecha el número total de colegiados inscritos como Miembros Ordinarios es de 888.

 

Agradeciendo tu colaboración y diligencia en este proceso inicial, recibe un cordial saludo,

 

 

Manuel Mariano Vera Martínez

Secretario General

Consejo General de la Psicología