Consejo General de la Psicología

Trastornos del Desarrollo

DETECCIÓN E INTERVENCIÓN CON ESCOLARES QUE PRESENTAN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH). COORDINACIÓN ENTRE SANIDAD Y EDUCACIÓN. Canarias.

 

GUÍA PRÁCTICA CON RECOMENDACIONES DE ACTUACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS EN LOS CASOS DE ALUMNOS CON TDAH Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Iles Balears.

 

GUIA DE PRACTICA CLINICA SOBRE EL TDAH EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA EN EL SNS
MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD.

 

Programa de Apoyo escolar a alumnos con trastorno de la atención con o sin hiperactividad. La Rioja.

 

Programa de Atención educativa a alumnos con Trastornos del Espectro Autista y afines. La Rioja.

 

INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA. Región de Murcia.

 

Protocolo de Coordinación de Actuaciones Educativas y Sanitarias en la Detección y Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Comunidad de Murcia.

 

Flujograma del protocolo TDAH Comunidad de Murcia

 

MANUAL DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE TRASTORNOS GENERALES DEL DESARROLLO. Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

GUIA DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA. Comunidad de Madrid.

 

PROTOCOLO DE COORDINACIÓN ENTRE SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS Y SOCIALES DEL MUNICIPIO DE MÓSTOLES EN LA ATENCIÓN A NIÑOS CON TDA-H Y SUS FAMILIAS. Ayuntamiento de Móstoles y Comunidad de Madrid.